Muebles Marín

Somos una empresa familiar fundada en el año 2000,dedicada a la venta de muebles de todos los estilos, colchones, todo tipo de artículos de descanso, sofás, relax, tapicerías y artículos de decoración. Contamos con una amplia experiencia en el sector, mas de una década amueblando hogares abalan nuestra experiencia. Contamos con 2 tiendas físicas en las cuales disponemos de dos amplias exposiciones, aproximadamente 700 metros cuadrados en los cuales exponemos  la mayoría de nuestros artículos.

20 Años decorando hogares

Los inicios de nuestra empresa se remontan a el año 2000 cuando con gran ilusión y mucho cariño,dentro de un entorno familiar,se monto nuestra tienda en Punta Umbria (Huelva) bajo el nombre de Marin Muebles.La relacion  del director general con el sector del mueble ya venia siendo estrecha años atrás por lo que sus comienzos fueron una baza para no empezar de cero.Esto mezclado con sus  ganas de crear las bases de algo importante y con la motivación de las personas que quisieron formar parte del proyecto hicieron posible que Marin Muebles entrara de manera triunfal haciéndose de un hueco importante rápidamente entre el resto de los comercios de la provincia

¿Por qué elegir Muebles Marín?

Grupo humano

Si en algo importante se distingue Marin Muebles de la competencia es en el grupo humano que lo forma.Teniendo como núcleo fuerte un enlace familiar siempre a ido creciendo con gente con ganas de formar parte de un equipo que trata a cada uno por igual,haciéndolo participe del proyecto como si fuera suyo.Las razones de por que eligir a nuestra empresa Marin Muebles,se basan en dos puntos importantes :ventas económicas y confianza 100%.Entre las ventajas estamos seguros que encontraras los mejores precios con calidad y el mejor servicio.

Calidad-Precio

Las razones de por que eligir a nuestra empresa Marin Muebles, se basan en dos puntos importantes :ventas económicas y confianza 100%.Entre las ventajas estamos seguros que encontraras los mejores precios con calidad y el mejor servicio.

Una apuesta por la calidad

Disponemos de Almacén con 1000 metros cuadrados,donde recepcionamos y almacenamos todos los pedidos.

Disponemos de flota de vehículos de transporte propio.

Disponemos de maquinaría para el tratamiento y modificación de muebles.

Disponemos de servicio Post-venta con personal cualificado

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar un artículo si no está en stock?
Al trabajar con proveedores, la mayoría de nuestro artículos se realizan bajo pedido, por lo que el periodo de entrega es de aproximadamente 20 días. Aunque desde Marín Mueble se le informará de todo.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí